Encuentro Anual 2018 de la Sociedad Estadounidense de Epilepsia (AES)

4 de December de 2018

aes 1

Neurovirtual presentó sus más recientes productos en el Encuentro Anual de la Sociedad Estadounidense de Epilepsia edición 2018, que tuvo lugar en Nueva Orleans entre el 29 de noviembre y el 4 de diciembre. Este fue un evento importante para Neurovirtual, que reunió a varios médicos líderes en el tratamiento e investigación de la epilepsia; además, de algunos clientes destacados de Neurovirtual, quienes, en muchos simposios y conferencias, se relacionaron con las nuevas investigaciones y diagnósticos en el tratamiento avanzado de la epilepsia.

1

Durante el congreso se exhibió el nuevo equipo BWMini multifunción, una versión actualizada de nuestro producto preferido: el BWMini, con canales suficientes para llevar a cabo estudios LTM de montaje extendidos, estudios de PSG (tipo 1 y 2), además de tener funciones HST. El equipo de gestión representantes de Neurovirtual, estuvo atento a resolver preguntas, hacer demostraciones y participar en el diálogo con los profesionales sobre el uso de los dispositivos para mejorar la experiencia de los usuarios. Nuevas sociedades se están creando a partir de este programa y Neurovirtual se siente complacido de tener un estand reservado para el encuentro anual del año 2019.

El encuentro fue muy exitoso, con simposios que cubrieron un rango de temas, desde el análisis de red para aumentar la interpretación del EEG, hasta el EEG de rutina en epilepsia; basado en los fundamentos básicos y en la interpretación con revisión de las metodologías básicas de EEG y la demostración de hallazgos típicos en ejemplos de la vida real; además del Simposio Científico.

2

En el simposio educativo titulado “Pérdida del sueño por convulsiones: ¿qué tan importante es el sueño?”, presentado por el Dr. Kevin E. Chapman y por la Dra. Alicia M. Goldman, se discutió el impacto del sueño en las convulsiones y la epilepsia; los temas incluyeron una explicación sobre el sueño y su mecanismo subyacente, así como charlas sobre el sueño, muerte SUDEP, y modelos en roedores. Este simposio presentó una actualización para los científicos básicos y también subrayó la necesidad de tener un sueño apropiado en el cuidado clínico de pacientes que sufren de epilepsia.

Adicional a lo mencionado, se presenció un taller cuyo objetivo era instruir a los participantes sobre la identificación y clasificación de los eventos en monitoreo de video EEG, y en la mejora de las habilidades relacionadas con la interpretación del video en EEG; de esta manera se compartió la habilidad especial que se requiere para hacer la lectura y establecer el diagnóstico. Este taller sobre monitoreo de video EEG benefició a todos los asistentes, Neurovirtual incluido.

Comments 2

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta