¡En la feria médica más grande del mundo, encontrará Neurovirtual!

22 de febrero de 2022

Imagine una feria con 40 años de una historia exitosa. Un evento que reúna a grandes empresas y médicos de todo el mundo. Así es Medica, la mayor feria del sector de equipamientos y soluciones sanitarias del mundo. Una vez más, Neurovirtual fue expositora de este gran evento y lo sigue haciendo desde 2008.

En 2021, Medica se llevó a cabo entre los días 15 y 18 de noviembre. Una vez más organizada por Alemania, en el Centro de Convenciones Düsseldorf, en Düsseldorf. Como siempre, fue un éxito. Contó con el apoyo de más de 3 mil expositores, organizados en siete categorías distintas, tales como: Imagen y Diagnóstico, Equipamientos y Dispositivos Médicos, Equipamientos de Laboratorio, Pruebas de Diagnóstico, entre otros.

Para Neurovirtual, ferias como estas son siempre una gran oportunidad para reforzar su compromiso con la salud global, una oportunidad para ampliar horizontes y abrirse a diferentes mercados. Estar ahí reafirma su posicionamiento en establecer nuevas relaciones con quienes se comprometen diariamente con la humanización de los diagnósticos.

Nueva edición, nuevos tiempos, el mismo éxito

Aún bajo la sombra de la pandemia, la edición de este año tuvo sus diferencias. Esta vez, los pabellones estaban menos llenos, menos visitantes en los estands, pero no menos exitosa. Según los organizadores, Médica superó las expectativas. El optimismo venció al miedo y se registraron más de 45.000 visitantes de 150 países diferentes.

Estos miles de asistentes pudieron ver en el stand de Neurovirtual su última innovación: el dispositivo HST Compass. Una nueva solución para pruebas domiciliarias, abriendo un nuevo sector de mercado para la empresa. Además, también estuvo presente la gama completa de equipamientos de EEG y PSG, todo presentado por el CEO de Neurovirtual, Ed Faria, el Gerente de Ventas de EE. UU., Sergio Solís, y el Coordinador de Soporte Técnico, Sebastián Ortiz.

El estand estuvo ubicado en el pabellón nuevo, con una excelente ubicación. La feria fue otro éxito para Neurovirtual. Los visitantes encontraron el espacio fácilmente y pudieron disfrutar de una gran experiencia, desarrollar nuevas asociaciones y participar en debates enriquecedores. Esta experiencia demuestra, una vez más, que las interacciones y el contacto personal siguen siendo las mejores formas de disfrutar de un evento.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta