En Argentina, Neurovirtual participa en el VI Taller Internacional de Trastornos Respiratorios durante el Sueño

29 de September de 2017

curso argentina 2

Profesionales de varios países se reunieron en Argentina el 28 y el 29 de septiembre para participar en el VI Taller International de Trastornos Respiratorios durante el Sueño, realizado por la sección de sueño, oxígeno y tratamientos domiciliarios para condiciones crónicas de la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria (AAMR).

IMG_1584

El curso, dirigido a neumólogos, intensivistas, kinesiólogos respiratorios y enfermeros, contó con invitados especiales como la Dra. Sagrario Alises y el Dr. Salvador Dias Lobato, del Hospital Ramón y Cajal de Madrid (España); el Dr. Jesús Gonzalez-Bermejo, del servicio de neumología y reanimación del Hospital Pité Salpetriere en París (Francia) y el Dr. Claudio Rabec, del Centro Universitario y Hospitalario de Dijon, en Francia.

IMG_1589

Neurovirtual, participante activa del evento, montó un estand para presentar sus productos, con profesionales capacitados para responder interrogantes y con material informativo sobre los equipos. Varios especialistas visitaron el espacio de Neurovirtual para resolver sus dudas y para conocer los equipos más recientes.

IMG_1613

Se destacó el equipo BWMIII PSG Plus, un equipo completo que le permite al usuario conducir la EEG clínica y la PSG desde el mismo dispositivo. La verificación de la impedancia integrada directamente en el amplificador permite que los técnicos revisen el estado de la impedancia sin descuidar al paciente.

“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, por eso estamos presentes en congresos y seminarios sobre medicina del sueño y temas relacionados en varios países”, dijo Dubi Quevedo de Neurovirtual, participante en el evento.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta