Electroencefalograma Digital con Mapeo Cerebral

30 de May de 2016

map 2

La comisión de regulación en Salud en ejercicio de sus facultades legales, en especial las que le confieren el numeral 1 del Artículo 7º de la Ley 1122 de 2007, y en atención a lo ordenado por el Artículo 25º de la Ley 1438 de 2011 y la Sentencia T-760 de 2008 de la Corte Constitucional, considera que mediante el Acuerdo 028 de 2011 definió, aclaró y actualizó integralmente el Plan Obligatorio de Salud del Sistema General de Seguridad Social en Salud, dicho acuerdo empezó a regir a partir del 1° de enero de 2012, dentro de esta actualización incluye el procedimiento “ELECTROENCEFALOGRAMA DIGITAL CON MAPEO CEREBRAL”, quedando contemplado en la Resolución 4678 del 11 de noviembre de 2015 “Clasificación Única de Procedimientos en Salud CUPS”, y en el acuerdo No. 256 tarifas ISS código 891410 por un valor de $171.360.

MAPEO CEREBRAL: Es una Herramienta que sirve para ver las ondas cerebrales en forma de gráficos y dibujos, logrando visualizar en forma más fácil y didáctica el resultado del Electroencefalograma, teniendo en cuenta esta necesidad nuestros productos de alta calidad ofrecen lo último en tecnología de hardware y junto con nuestro patentado software, BW Analysis, que permite una mayor eficiencia para que pueda servir mejor a sus pacientes, Neurovirtual emplea a un equipo propio de desarrolladores e ingenieros de software cuyo principal objetivo es mejorar continuamente nuestra plataforma de usuario para adaptarse mejor a sus necesidades, como es la herramienta de medición que permite al usuario seleccionar un área específica en el EEG para mostrar la duración, frecuencia, amplitud de la función de espectrograma EEG para seleccionar canales específicos. Conduce a visualización y análisis de amplitud frecuencia dominante gráficamente, análisis digital y mapeo cerebral. Calcular (FFT) y visualizar mapas cerebro, histogramas espectros de frecuencia y CSA todo incluido dentro del software sin ningún costo adicional.

map 1

map 5

map 6

 

 

Comments 6

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta