El XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica A.C. reúne a mil especialistas

20 de mayo de 2019

55508076_2164796726974544_9158808950294970368_n

La versión número veintiocho del Congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica A.C. reunió a alrededor de mil especialistas, residentes y estudiantes, mexicanos y extranjeros, del área de neurología pediátrica en la ciudad de San Luis Potosí, México, entre el 13 y el 18 de mayo.

IMG-20190517-WA0004

Érika Almazán Cruz (ejecutiva de mercadeo), Dra. Avril Molina García (neuróloga pediatra, presidenta de la Sociedad Mexicana de Neurología Pediátrica) e Ing. Joseph W. Pardo Bernal (ingeniero de soporte técnico).

Las actividades académicas llenaron la agenda por dos días, del 15 al 17 de mayo, con presentaciones conducidas por especialistas de alto nivel científico y de gran de experiencia académica. Dentro de los temas abordados se encontraron: el daño cerebral crónico, el dolor en patología neurológica pediátrica, la protección neurológica en recién nacidos, la epilepsia refractaria, estrategias de detección de focos epileptógenos, encefalopatías epilépticas. El cierre de la programación se presentó por cuenta de un taller de casos clínicos, conducido por la Dra. Esther Toro, del Hospital Universitario Vall D´Hebron, de Barcelona, España.

IMG-20190516-WA0018

Para enfatizar su compromiso con el tema y el reconocimiento de la marca por parte del público interesado, Neurovirtual estuvo presente en el congreso, representada por los colaboradores Érika Almazán y Joseph Pardo, quienes presentaron el portafolio de productos de la compañía para el campo de la neurología. Se destacaron los equipos BWIII EEG, BWIII EEG PLUS y BWMini EEG, el lanzamiento más reciente de la empresa, un dispositivo portátil con las características más modernas y robustas para el registro electroencefalográfico ambulatorio.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta