El Sleep 2022 con Neurovirtual fue más que especial

8 de junio de 2022

El comienzo de Junio fue distinto para los que dedican sus vidas a la Medicina del Sueño. Después de dos ediciones virtuales, ha llegado el momento de volver al evento Sleep 2022 presencialmente. Un programa completo dedicado a promocionar los últimos avances en medicina clínica, sueño y circadiana.

Del 4 al 8 de junio, médicos, investigadores y miembros de equipos de sueño fueron capaces de disfrutar de una programación renovada, distribuida en una gran variedad de formatos educacionales.  El enfoque estaba en el intercambio de experiencias, estudios y lanzamientos. Un momento muy emocionante en el que fue posible reconectarse con todos y explorar nuevos hallazgos investigativos. Además de aprender las mejores prácticas en el tratamiento de pacientes y firmar nuevos contactos.

Edición número 36: el regreso a la normalidad

Cada año, una ciudad estadounidense es elegida como sede de este importante evento. Para esta edición especial, la elegida fue Charlotte, en Carolina del Norte. Organizado por la Associated Professional Sleep Societies (APSS), una asociación conjunta entre la American Academy of Sleep Medicine (AASM) y la Sleep Research Society (SRS), el evento brindó perspectivas y experiencias que reflejan la diversidad en las investigaciones sobre medicina del sueño y circadiana. 

Según los organizadores, esa diversidad es lo que hace de Sleep tan especial. Otro destaque fue las diferentes actividades propuestas por el programa. Hubo discusiones en grupos, simposios rápidos, comidas con debates, presentaciones orales y de imágen, talleres clínicos, entre otros. Un homenaje a los ganadores de los premios de las asociaciones AASM, SRS y APSS también tuvo su espacio en la agenda. Y para crear nuevos relacionamientos entre los colegas de sueño y reconectar con viejos amigos, el evento realizó una carrera de 5K el domingo por la mañana.

El estand de Neurovirtual en el salón de exhibición

Esa fue la primera vez, desde la pandemia, en que las mentes más brillantes de la medicina del sueño se unieron para el Sleep 2022. Y la Neurovirtual fue, una vez más, parte de esa historia.

Para recibir a los expertos en el área y presentar su abanico de soluciones, Neurovirtual seleccionó algunos de sus equipos que suelen ayudar hospitales y clínicas alrededor del mundo. Estaba presente su moderna unidad HST Compass, la línea de productos BWIII PSG y su carrito móvil proyectado y capaz de transformar una habitación cualquiera en parte de un laboratorio de sueño. 

El espacio de Neurovirtual, dentro del salón de exhibición, estuvo disponible entre los días 6 y 8 de junio. Compartiendo esta plataforma han estado también otras compañías enseñando sus últimas novedades y servicios desarrollados para avanzar en el campo de la medicina del sueño.

La conferencia fue vista por centenas de personas de muchos lugares del mundo, todos conectados por su interés y expertise en el área, muchos de los participantes son líderes pioneros en el campo. Neurovirtual tuvo el placer de recibirles y también a otros líderes de opinión de la Ohio State University, Cincinnati Children ‘s Hospital, y Children’s Mercy Hospital (Kansas City), entre otros.

La próxima edición ya tiene fecha y lugar confirmados. Por lo tanto, asegúrese de incluir su participación en ese importante programa en su agenda de 2023. Será en Indianapolis, en Indiana (EE. UU.), el 3-7 de junio. ¡Esperamos verle allí!

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta