El Simposio Trastornos del Sueño discute el presente y el futuro en Colombia

24 de February de 2020

congreso acmes_capa

La Asociación Colombiana de Medicina del Sueño (ACMES) celebró el 21 y 22 de febrero el Simposio Trastornos del Sueño – Presente y Futuro, en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

Con el fin de ofrecer una visión general acerca de los trastornos del sueño en diferentes etapas de la vida, el programa del simposio abordó varios temas y reunió a oradores y especialistas de diferentes áreas como la neurología, la geriatría, la neumología, la pediatría, la otorrinolaringología, la ginecología, la radiología, la odontología, la psiquiatría y la fisioterapia.

Entre los temas discutidos en el simposio se destacaron los siguientes títulos: Nuevas técnicas quirúrgicas para el manejo de apnea del sueño; Una buena titulación de PAP: un reto en el laboratorio del sueño; Biomarcadores para apnea del sueño en imágenes diagnósticas; Proceso de acreditación de laboratorios de sueño y profesionales en Colombia; Insomnio: nuevas perspectivas para el diagnóstico y manejo; Diagnóstico diferencial de actividad motora durante el sueño.

congreso acmes_3

Neurovirtual, una de las compañías patrocinadoras del evento, estuvo representada por los colaboradores Andrea Parra, Paula Quiroga y Angie Medellín, quienes registraron un gran flujo de visitas al estand y un buen reconocimiento de la marca por parte del público, que mostró especial interés en los equipos HST COMPASS y en los equipos para polisomnografía BWMini PSG y BWIII PSG.

Además, la empresa recibió la visita de reconocidos profesionales del sector como el Dr. Andrés Franco, neurólogo y maestro en fisiología y medicina del sueño; el Dr. Jesús Hernán Rodríguez, neurólogo y especialista en medicina del sueño; el Dr. Steve Amado, otorrinolaringólogo y especialista en medicina del sueño; y el Dr. Franklin Escobar, director científico de Fundasuvicol (Fundación Sueño Vigilia Colombiana).

congreso acmes_2

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta