El Simposio Internacional de Medicina del Sueño habla sobre tratamiento eficaz y oportuno

6 de julio de 2019

banner_simposio sono

El II Simposio Internacional de Medicina del Sueño, promovido por la Clínica Universidad de Los Andes de Chile, entre el 4 y el 6 de julio, contó con la participación de más de 300 profesionales, entre especialistas y docentes nacionales e internacionales, con una programación rebosante de temas de gran relevancia y de nombres de igual relevancia a nivel mundial en la industria.

La programación científica fue muy intensa; contó con 26 conferencistas renombrados, entre otros, el Dr. Daniel Pérez Chada, la Dra. Marianna Evans, el Dr. Eduardo Castrillón. El evento abordó los diversos problemas relacionados con la medicina del sueño, tanto en el campo de la neurología como en los campos de la medicina broncopulmonar, la otorrinolaringología y la odontología, al convocar a médicos y odontólogos y sus respectivos mecanismos de acción.

También se destacó el tema de las distintas patologías asociadas con las apneas, condiciones como el bruxismo, el daño endotelial y las malformaciones genéticas, para las que se recomendó el uso de pruebas como la poligrafía y la polisomnografía como elementos diagnósticos.

foto simposio

Neurovirtual participó en el simposio con un stand en el que expuso los equipos de la línea de polisomnografía; se destacaron particularmente los modelos BWIII PSG y BWMini PSG/HST, equipos que representan el liderazgo de la empresa en calidad y tecnología en el área de la medicina del sueño, en un evento que ya se ha convertido en referencia a nivel nacional e internacional.

La Dra. Evelyn Benavides, neuróloga y una de las realizadoras del simposio, resaltó el gran nivel de asistencia al evento: “Estamos muy entusiasmados y esperamos volver a realizar el evento el año que viene, pues este es un encuentro altamente valorado por todos los que somos especialistas en medicina del sueño”, afirmó la Dra. Benavides.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta