El congreso Paulista de medicina del sueño destaca el crecimiento de la especialidad en Brasil.

5 de June de 2016

1.BANNER congresso paulista do sono

Los días 13 y 14 de mayo fue realizada la versión número 14 del Congreso Paulista de Medicina del Sueño, organizado por la Asociación Paulista de Medicina (APM) y el apoyo de la Asociación Brasileña del Sueño. En el discurso de apertura, la doctora Rosana Cardoso Alves, presidente del congreso, habló en relación a la consolidación de la medicina del sueño en Brasil.

El inicio, que se llevó a cabo en la sede de la APM, contó con la participación de sus asistentes, con discursos que tuvieron lleno total del Auditorio Nobre de la asociación, con capacidad para 160 personas. En total, 29 especialistas brasileños se presentaron durante los dos días de programación.

Sleepvirtual fue uno de los once expositores que participaron en el encuentro. En su estand, los asistentes al evento que tuvieron la oportunidad de visitar el área de exhibición pudieron conocer los equipos BWII PSG y BWIII Plus, además de tener la oportunidad de conocer el software BWAnalysis.

La mayor parte de la programación estuvo conformada por ocho mesas temáticas, entre ellas sobre diagnóstico, otra de tratamiento, trastornos del sueño en la infancia y trastornos circadianos y narcolepsia. Además de estas mesas temáticas, hubo ciclos de conferencia sobre temas varios.

El principal objetivo de la programación científica fue tener acceso a médicos de diversas áreas como la de clínica general, neurología, otorrinolaringología, pediatría y siquiatría, destacándose las nuevas terapias de trastornos del sueño.

Durante el evento se anunció la asociación entre APM y Ology, una red social exclusiva para médicos. La asociación podrá de esta manera divulgar, a través de esta plataforma, productos y servicios como sus congresos, seminarios, cursos, publicaciones y campañas. El segundo y el último día del encuentro, los participantes tuvieron la oportunidad de competir por un iPad mini, entregado por Ology.

4

1

2

3

 

Comments 2

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta