Congreso internacional en El Salvador aborda la neurología para no neurólogos

1 de June de 2019

banner-acnes-abril

Con el objetivo de democratizar los temas relacionados con la neurología para médicos, residentes, estudiantes y profesionales de la salud, la Asociación de Ciencias Neurológicas de El Salvador organizó el VII Congreso Internacional de Neurología para No Neurólogos y el VI Simposio Internacional sobre Neurología. Del 23 al 25 de mayo, la ciudad de San Salvador fue escenario de importantes debates y presentaciones de soluciones para el área.

foto el salvador

Entre los temas tratados estuvieron: la transición de la epilepsia de la edad adolescente a la edad adulta; migrañas y el riesgo de efectos adversos neurovasculares; cómo detectar un accidente cerebrovascular a tiempo: hemorragia versus isquemia; accidente cerebrovascular pediátrico: una realidad oculta; estrategias de prevención y tratamiento vascular cognitivo; avances relacionados con el alzhéimer y el párkinson; aproximación a las convulsiones febriles; síncope y lipotimia; desafíos de los diagnósticos de dolor de cabeza en adultos; manejo del vértigo por médicos no neurólogos y avances en neuroimagen en enfermedades neurológicas.

foto el salvador (2)

Neurovirtual participó en el evento con un estand, y estuvo representado por Andrea Parra, gerente de ventas para América Latina, y por el ingeniero Joseph Pardo. En esta oportunidad, presentaron la cartera de soluciones de la empresa dirigidas al sector de la neurología, con énfasis especial en el equipo BWIII EEG Plus, un dispositivo completo que permite a los médicos tener acceso remoto al examen a través de un software específico. Numerosos expertos acudieron al estand y tuvieron la oportunidad de conocer la oferta de Neurovirtual, entre ellos el Dr. Francisco Cornejo Salvador y la Dra. Wendy Sánchez Salvador.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta