Congreso Brasileño del Sueño en São Paulo

1 de December de 2018

top site_1

El Congreso Brasileño del Sueño se desarrolló del 30 de noviembre al 1 de diciembre, tomando como sede el Centro de Convenciones Frei Caneca, en la ciudad de São Paulo. El evento fue realizado por tres sociedades aliadas: Asociación Brasileña del Sueño (ABS), Asociación Brasileña de Odontología del Sueño (ABROS) y Asociación Brasileña de Medicina del Sueño (ABMS).

congresso brasileiro do sono

La dinámica consistió en salas multidisciplinarias, ofreciendo una visión actualizada de las novedades del mundo del sueño. El equipo directivo del congreso fue formado por la presidenta, Claudia Roberta de C. Moreno (Directora Científica), Andrea Bacelar (presidenta de la ABS), Fernanda Martinho Haddad (presidenta de la ABMS) y Marco Antonio C. Machado (presidente de la ABROS). Destacando la participación de diversos expositores nacionales e internacionales, como el Dr. Ferran Barbé (España), Dr. Daniel Cardinali (Argentina), Dr. Gottard D. Tribl (Áustria) y Dr. Daniel Pérez Chada (Argentina); quienes debatieron temas como: crono medicina, ¿cómo diagnosticar la apnea del sueño?, aplicación clínica de la actigrafía, la influencia de los fenotipos de la AOS en la elección del tratamiento, etc.

Neurovirtual estuvo presente en el evento y tuvo la oportunidad de presentar la línea de equipos que actualmente comercializa en el área de sueño, como el equipo BWMini PSG y BWIII PSG Plus; el BWMini PSG es un equipo compacto, que realiza estudios de PSG Tipo I, II, III y IV.  El BWIII PSG Plus, por su parte tiene chequeo directo de impedancia del amplificador incorporado al cabezal.

Estamos agradecidos de formar parte de este evento que sin duda alguna, nos ha permitido conocer más las necesidades de nuestros clientes.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta