Coahuila recibe la 17º edición del Tutorial del sueño con conferencias especializadas y tutoriales prácticos de VEEG-PSG

11 de agosto de 2021

La presencia de Neurovirtual fue importante para el desarrollo del curso práctico Tutorial del Sueño, realizado en los días 23 y 24 de julio, en la ciudad de Coahuila, México. Liderado por el otorrinolaringólogo, Dr. Rodolfo Lugo, y organizado por la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño y la Sociedad Iberoamericana de Cirugía de Sueño, el seminario presencial contó con 10 conferencias de médicos especialistas en neurología y medicina del sueño.

Enfocada en enseñar aplicaciones prácticas, esta capacitación tuvo como eje la presentación de soluciones para los desafíos médicos diarios y contó con la presencia de aproximadamente 30 médicos, entre otorrinolaringólogos y especialistas del sueño. El objetivo era promover una formación especializada para mejorar continuamente la atención al paciente.

Más que un patrocinador, la participación de Neurovirtual fue fundamental para el desarrollo práctico del curso. El BWMINI PSG fue elegido como herramienta para un tutorial sobre Video-Electroencefalograma y Polisomnografía, dirigido por la ingeniera biomédica y de Soporte Neurovirtual LATAM, Lizeth Hermida, y por el Dr. César Callejas, especialista en neurología y cliente Neurovirtual. A lo largo de una hora, los médicos invitados pudieron comprender mejor cómo funciona este equipo y conocer en profundidad el software responsable por su operatividad.

Neurovirtual estuvo presente en ambos días con un estand para ofrecer mayor información sobre sus servicios, junto con las últimas ediciones de la Revista Neurovirtual y un sorteo para un altavoz de la marca JBL.

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta