Comunicado Neurovirtual COVID -19

8 de abril de 2020

CAPA comunicado

En este tiempo sin precedentes y ante este nuevo desafío, todos estamos aprendiendo de manera conjunta; es debido a esta situación que Neurovirtual ha implementado todas las medidas de prevención para nuestros clientes y trabajadores, al brindar nuestro apoyo y continuar con nuestras labores.

Nos sentimos totalmente comprometidos en hacer más llevadera esta contingencia; y en pro de seguir apoyando sus actividades, hemos reorganizado nuestro equipo de trabajo para garantizar disponibilidad del área de ingeniería con soporte las 24 horas del día, de nuestro equipo comercial y del área administrativa para así ofrecer respuesta a cualquier requerimiento, siempre al servicio de nuestros clientes.

Seguimos brindando los más altos niveles de servicio con rendimiento, disponibilidad y seguridad para trabajar en equipo. Es un momento difícil pero con toda seguridad vamos a salir victoriosos; por este motivo, es nuestro deber trabajar de la mano de nuestros clientes, seguir apoyando la economía de nuestro país y seguir generando empleo.

Cordial saludo,
Ed Faria
President & CEO Neurovirtual

Comentarios 1
  1. luis segovia says:

    Estimados

    Saludos desde chile

    Una consulta, existen nuevos protocolos para titulación de pacientes de PSG en
    noche dividida?

    o pacientes de psg en Titulación de noche completa?

    gracias
    Luis Segovia

Leave a comment

Abrir chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta