Comunicado Neurovirtual COVID -19

8 abril, 2020

CAPA comunicado

En este tiempo sin precedentes y ante este nuevo desafío, todos estamos aprendiendo de manera conjunta; es debido a esta situación que Neurovirtual ha implementado todas las medidas de prevención para nuestros clientes y trabajadores, al brindar nuestro apoyo y continuar con nuestras labores.

Nos sentimos totalmente comprometidos en hacer más llevadera esta contingencia; y en pro de seguir apoyando sus actividades, hemos reorganizado nuestro equipo de trabajo para garantizar disponibilidad del área de ingeniería con soporte las 24 horas del día, de nuestro equipo comercial y del área administrativa para así ofrecer respuesta a cualquier requerimiento, siempre al servicio de nuestros clientes.

Seguimos brindando los más altos niveles de servicio con rendimiento, disponibilidad y seguridad para trabajar en equipo. Es un momento difícil pero con toda seguridad vamos a salir victoriosos; por este motivo, es nuestro deber trabajar de la mano de nuestros clientes, seguir apoyando la economía de nuestro país y seguir generando empleo.

Cordial saludo,
Ed Faria
President & CEO Neurovirtual

Comentarios 1
  1. luis segovia says:

    Estimados

    Saludos desde chile

    Una consulta, existen nuevos protocolos para titulación de pacientes de PSG en
    noche dividida?

    o pacientes de psg en Titulación de noche completa?

    gracias
    Luis Segovia

Leave a comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Neurovirtual! Soy Miguel Quintero, y es un auténtico placer saludarte. Estoy a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Recuerda que, al aprovechar nuestro servicio, garantizas una atención prioritaria. ¿En qué puedo colaborarte hoy? Por favor, comparte tu requerimiento, y te responderé lo más pronto posible.

¡Agradecemos tu elección de Neurovirtual! Estamos aquí para servirte.