Solicitud de información

Porque actualizarse es necesario: Tercer Simposio de Actualización en Neurocirugía y Neurología

6 de October de 2019

CAPA NOTICIAS_MAIOR

Dos hospitales reconocidos en sus países de origen, el Médica Sur de México y el Mayo Clinic de Estados Unidos, unieron fuerzas para promover el Tercer Simposio de Actualización en Neurocirugía y Neurología, que tuvo lugar entre el 4 y el 5 de octubre en Ciudad de México.

En un mundo que avanza rápidamente, la atención a los pacientes con afecciones neurológicas y neuroquirúrgicas requiere equipos multidisciplinarios con conocimientos de vanguardia basados ​​en evidencia científica; esto hace que la actualización del conocimiento sea una de las mejores formas de invertir en el futuro. Con este lema, el evento tuvo una programación intensa: la celebración de 45 conferencias, la presentación de 10 estudios de caso y la participación de 11 docentes internacionales y 13 pertenecientes a Médica Sur.

Dirigido a neurólogos, neurocirujanos, neurólogos pediatras, geriatras, médicos de urgencias, médicos de familia, médicos generales, enfermeras y otros profesionales de la salud interesados ​​en neurociencia, el simposio reunió a docenas de expertos para discutir y conocer los últimos avances del sector. Estos incluyen la cirugía de columna, el monitoreo neurofisiológico intraoperatorio, la enfermedad cerebrovascular, la epilepsia, los tumores cerebrales, la demencia, el dolor de cabeza y la esclerosis múltiple.

Uno de los fundamentos respaldados por los organizadores fue la importancia de tratar de mejorar la calidad de vida de los pacientes, ya que miles de personas sufren los desafíos generados por afecciones neurológicas como el alzhéimer, el ACV isquémico, la esclerosis múltiple o el Parkinson; idea totalmente alineada con el posicionamiento de Neurovirtual, cuya misión es humanizar el diagnóstico a través de tecnologías avanzadas. La compañía incluso participó en el simposio con un estand en el que presentó los equipos BWIII EEG; BWIII EEG PLUS y BWMini EEG, con énfasis en el dispositivo BWIII EEG PLUS/UCI.

foto editada_simposio mexico

Las doctoras Benita Mondragón Mora y Silvia Muñoz Hernández, especialistas médicas en el Servicio de Neurofisiología Clínica del Instituto Nacional de Pediatría (INP) de México y clientes de Neurovirtual, asistieron al evento y visitaron el estand, lugar en el que fueron recibidas por los representantes Joseph Pardo, consultor comercial, y Jéssika Brito, coordinadora de mercadeo, quienes representaron a Neurovirtual durante el simposio.

Leave a comment