Solicitud de información

Neurovirtual refuerza la calidad de su oferta en simposio en Colombia

20 de September de 2019

CAPA NOTICIAS_MAIOR_simposio epilepsia

El Simposio de epilepsia refractaria y estatus epiléptico – Una mirada a la evidencia actual, promovido por la Asociación Colombiana de Neurología, se celebró en Cartagena los días 19 y 20 de septiembre. A diferencia de eventos de salud similares, el simposio contó con una sesión de programación dedicada a los pacientes, además del enfoque central en discusiones y presentaciones dirigidas a especialistas médicos.

La sesión para pacientes fue gratuita al momento del registro y abarcó temas como los fundamentos de la epilepsia, la ley de protección del paciente, los medicamentos recomendados y las dietas. La sesión para médicos y otros especialistas reunió a ponentes nacionales e internacionales y trató temas como las crisis, la epilepsia refractaria y su impacto en el sueño, video EEG en epilepsia refractaria, nuevas fronteras en el manejo de la epilepsia infantil, diagnóstico y manejo del estado de las convulsiones, entre otros temas.

3cartagena

Neurovirtual estuvo presente en el simposio con un estand que expuso el equipo BWIII EEG PLUS y los accesorios para los exámenes de EEG. Otro aspecto a destacar de la compañía fue la presentación de un estudio sobre epilepsia, estudio que estimuló el flujo de visitas al estand, despertó el interés del público y reforzó la calidad de los registros obtenidos a través de la tecnología presente en las soluciones ofrecidas por Neurovirtual. Profesionales de renombre visitaron el estand; entre ellos, la Dra. Laura Guío, especialista en neurología, cuyo trabajo es muy influyente en el Hospital de la Misericordia, uno de los más grandes de Bogotá.

Representaron a Neurovirtual durante el Simposio los empleados Andrea Parra, gerente de ventas de Latinoamérica, y Angie Medellín, asistente comercial.

Leave a comment