Solicitud de información

Neurovirtual presenta innovador equipo en el Congreso Mexicano de Medicina del Sueño

19 de October de 2019

CAPA NOTICIAS_MAIOR_mx

Aunque, indudablemente, los buenos hábitos a la hora de dormir ayudan a mejorar la calidad de vida y la salud, cada vez más personas sufren el impacto de los trastornos asociados a la falta de sueño, motivo por el que es esencial desarrollar técnicas, equipos y conocimientos para combatir estos síntomas. Fue con esta idea y bajo el lema “Sueño saludable, envejecimiento saludable” que la Sociedad Mexicana de Investigación y Medicina del Sueño promovió el XIII Congreso Bienal de Medicina del Sueño, del 16 al 19 de octubre, en Monterrey, México.

Durante los cuatro días del evento, los expertos debatieron los principales temas relacionados con la medicina del sueño y promovieron la investigación científica buscando difundir la importancia del buen dormir y de la práctica profesional para la construcción de una sociedad científica interdisciplinaria con responsabilidad en pro de la salud y el bienestar de la población mexicana.

Neurovirtual, preocupado por poner a disposición del mercado soluciones que ayuden a mejorar la vida y promover la humanización del diagnóstico, aprovechó el Congreso para exponer sus equipos y promocionar su último lanzamiento: el equipo HST Compass. Este es un dispositivo de polisomnografía innovador que tiene electrodos capaces de diagnosticar el bruxismo, lo que satisface la demanda de especialistas en las áreas oral y maxilofacial y de ortodoncia, así como la de medicina del sueño y otras especialidades. La compañía también exhibió otros productos de su catálogo: el BWMini PSG/HST; el BWIII PSG y el BWIII PSG PLUS.

foto-principal

Reconocidos expertos, como el Dr. Walter Mario Camargo y el Dr. Rodolfo Lugo Saldaña, acudieron al estand y pudieron presenciar el lanzamiento de la empresa. Ellos fueron recibidos por los representantes de Neurovirtual Joseph Pardo, consultor de negocios, y Jéssika Brito, coordinadora de marketing.

WhatsApp-Image-2019-10-23-at-07.31.41

Otro punto destacado fue la participación de Neurovirtual en una cena con congresistas, organizada por el Dr. Francisco Guerrero, un médico de Monterrey que trabaja con equipos BWMini PSG en su Clínica del Sueño con sede en San Pedro Garza García. Esta fue otra gran oportunidad para hablar sobre temas importantes para el sector de la salud.

Leave a comment