Neurovirtual inaugura sede en Argentina

24 de October de 2016

banner-argentina

El compromiso con la universalización y la humanización del diagnóstico para propiciar el mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes es   el caminho por donde se dirige la actividad de Neurovirtual. Desde 1969 la empresa se especializa en el desarrollo de equipos de alta calidad a un precio accesible y se destaca actualmente por ser pionera en las áreas de la medicina del sueño y de la neurología a través del perfeccionamiento de equipos innovadores y de un diseño sólido. En ese escenario, la internacionalización no es tan sólo un elemento diferenciador sino un objetivo primordial, conforme lo demuestra el establecimiento de sedes en distintos países, como Estados Unidos, Alemania, México, Brasil y Colombia.

Neurovirtual tiene operaciones en América Latina desde el año 1998 y se esfuerza por atender ese mercado de manera eficiente para suplir necesidades específicas. En concordancia con ese deseo de internacionalización, inauguraremos una sede en la ciudad de Buenos Aires. Es importante destacar que Argentina es un mercado importantísimo en lo que se refiere al campo de la neurología. Según datos provistos por el Dr. Roberto Caraballo, del Hospital de Garrahan, hay cerca de sesenta mil epilépticos refractarios en Argentina y, según la Liga Argentina contra la Epilepsia, el tratamiento de los pacientes que sufren de epilepsia es todavía un desafío. Neurovirtual, a través del respeto a los pacientes y del desarrollo de tecnología de punta, pretende hacer una contribución al diagnostico de esos pacientes epilépticos.

El Dr. Daniel Perez Chada, de la Universidad Austral, Argentina, entró en contacto con Neurovirtual en un congreso y resaltó la calidad de los equipos y el soporte técnico en línea, disponible en inglés, español y portugués los siete días de la semana. Resalto especialmente que la empresa participa en distintos congresos y seminarios; esto es una demostración del esfuerzo que hace la empresa por estar cerca de los clientes y por diseminar el conocimiento en pro del benefício tanto de la comunidad académica como de la población en general. En Argentina se espera actuar de manera responsable e innovadora en el diagnóstico de los pacientes. Para eso, la guía será nuestra propia meta: la promoción de la dignidad humana y de la calidad de vida por medio de un diagnostico altamente tecnológico y humano.

Leave a comment

Open chat
¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta