Solicitud de información

Neurovirtual se destaca en el XLVIII Seminario Científico Médico en Panamá

7 de November de 2019

capa_ XLVIII Seminário Científico Médico

Considerada una de las conferencias académicas más importantes en el sector de la salud en Panamá, los Seminarios Científicos del Hospital Santo Tomás alcanzaron su 48ª edición en 2019 los días 25, 26 y 27 de septiembre reuniendo a diferentes especialidades médicas y proveedores de atención médica.

La reunión académica es una de las maneras en las que el hospital reafirma su compromiso con la preparación continua de los profesionales de la salud con el objetivo de ofrecer atención humanizada de la más alta calidad a los pacientes del hospital. Dentro de los temas tratados en las conferencias estuvieron los siguientes: Introducción a la medicina del sueño; Sueño insuficiente; Trastornos del movimiento durante el sueño; Avances terapéuticos en el síndrome de apnea obstructiva del sueño; Narcolepsia y parasomnia.

1-panama-_1_

Neurovirtual fue uno de los expositores y obtuvo especial atención durante el evento ya que la medicina del sueño es una de las áreas que está recibiendo cada vez más consideración por parte de los profesionales. Representada por los colaboradores Joseph Pardo y Angie Medellín, la compañía fue la única en brindar soluciones enfocadas en la industria del sueño, especialmente equipos, accesorios y suministros de polisomnografía BWIII PSG.

Además de expertos locales, el seminario también reunió a asistentes de renombre internacional como el Dr. Diego García-Borreguero, neurólogo y director del Instituto de Investigación del Sueño de Madrid (España). El Dr. García-Borreguero es un cliente Neurovirtual y aprovechó la oportunidad para visitar el estand de la compañía y enterarse de las últimas noticias.

Leave a comment

¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta
Powered by