Solicitud de información

Neurovirtual fue la única compañía de dispositivos médicos en el Congreso de Neurología Infantil

1 de November de 2019

CAPA NOTICIAS_SANI 2019

Con el propósito de contribuir con el avance de la neurología infantil a través de eventos, estudios y asesoramiento desde 1967, la Sociedad Argentina de Neurología Infantil promovió la XXXIX edición del Congreso Argentino de Neurología Infantil, del 17 al 19 de octubre, en Santa Fe, Argentina.

Alrededor de 200 neuropediatras, nacionales e internacionales, asistieron al evento, que contó con conferencias, debates, así como con reuniones científicas y carteleras de trabajos de investigación en desarrollo que abordaron diferentes aspectos relacionados con la disciplina.

La neuropediatra Dra. Maria Belén Ramos, una de las representantes profesionales del evento, en una entrevista con el programa F5 Update, hizo énfasis sobre la relevancia de la especialidad: “la patología relacionada con el desarrollo infantil es la más común, especialmente las relacionadas con el habla y el aprendizaje, y últimamente hemos abordado los trastornos del espectro autista, así como patologías como la epilepsia y el dolor de cabeza“.

Algunos temas tratados durante la programación fueron: El diagnóstico médico en el campo educativo: Trastornos del desarrollo neurológico, por la Dra. Nora Grañana; Epilepsia de primer año y convulsiones neonatales, y Manejo clínico quirúrgico de las encefalopatías epilépticas, ambas por la Dra. Elia Pestana Knight (Cleveland – EEUU); Consideraciones prácticas para la terapia génica en la práctica clínica, por el Dr. Erick Sell (Canadá); Distonía y control del estado distónico por el Dr. Ricardo Maiola.

SANI 2019

Neurovirtual fue la única compañía de dispositivos médicos que asistió al congreso y registró una gran afluencia de interesados ​​en las soluciones presentadas: los equipos BWIII EEG Plus, BWIII EEG y BWMini Ambulatorio EEG. Además de proporcionar información sobre las soluciones de la compañía, los empleados Dubraska Quevedo, Andrés Losada y Marcela Cañón capturaron oportunidades comerciales y recibieron expertos clave en el estand de la compañía como el Dr. Santiago Flesler y el Dr. Augusto Medici.

Leave a comment

¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta
Powered by