Solicitud de información

Neurovirtual comparte conocimiento y soluciones en el X Encuentro Nacional de Medicina del Dormir en México

30 de August de 2019

encontro medicina de dormir

Siguiendo con su propósito de ofrecer soluciones completas para el diagnóstico las diferentes patologías involucradas con la medicina del sueño, Neurovirtual reforzó la marca y las soluciones de Sleepvirtual en un importante evento en México, el X Encuentro Nacional de Medicina del Dormir, que se celebró del 14 al 16 de agosto en la Ciudad de México.

Reconocido por su alta excelencia académica, el evento crece cada año y cuenta con el aporte de numerosos líderes de opinión sobre medicina del sueño, así como con el apoyo de la Academia Mexicana de Medicina del Dormir. La programación y los debates se enriquecieron aun más debido a la participación de diferentes especialistas como neumólogos, otorrinolaringólogos, neurólogos, neumólogos pediátricos y dentistas, profesionales multidisciplinarios que pueden contribuir al tratamiento de los trastornos del sueño desde el diagnóstico hasta su resolución.

foto_1

Este año Sleepvirtual participó en la reunión con dos iniciativas: un estand en donde presentó su portafolio de equipos: HST Compass, BWMini PSG/HST, BWIII PSG y BWIII PSG PLUS, y una sesión con demostración práctica de algunas de sus soluciones. Con el título de Taller de Calificación de Polisomnografía, la sesión especial incluyó el uso de los equipos BWIII PSG Plus y BWIII PSG y fue dirigido por Lourdes Galicia Polo, profesora titular, técnica en polisomnografía y procedimientos relacionados de la Unidad de Medicina del Sueño del INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) y de la Clínica del Sueño de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México).

foto 2

Neurovirtual fue representada durante el evento en México por los colaboradores de marketing y ventas y Joseph Pardo Bernal, ingeniero de soporte técnico. Juntos les dieron la bienvenida a importantes personalidades de la industria como la Dra. Lourdes Galicia Polo, el Dr. José Luis Carrillo Alduenda, el Dr. Ulises Jiménez Correa, el Dr. Carlos Julián Colonia Cano y el Dr. Rodolfo César Callejas Rojas.

Cuando se le solicitó su opinión sobre el evento, el Dr. Rodolfo César Callejas Rojas, neurólogo, neurofisiólogo, epileptólogo y especialista en medicina del sueño, destacó los aspectos más importantes de la reunión:

Lo considero un evento bastante completo, destacando el hecho de que cubre todo, desde la importancia del dormir en la edad pediátrica hasta el tratamiento o el entender por qué en la edad adulta los adultos mayores están durmiendo menos desde el punto de vista biológico o molecular”, resumió.

Leave a comment