Solicitud de información

Las soluciones de producto de Neurovirtual se destacan en el evento titulado Diploma de sueño, en Perú.

30 de August de 2019

Innovar, educar y aprender: estos fueron los objetivos principales del evento “Diploma de sueño” celebrado en Lima, Perú, al que asistieron más de 50 profesionales de la medicina del sueño provenientes de diferentes países del continente americano.

Durante el evento se fortaleció el conocimiento de expertos y residentes a través de actividades teóricas y prácticas, talleres y conferencias. Cuatro de los once días del programa se dedicaron a la feria comercial, que contó con el respaldo, además de un importante apoyo, de Neurovirtual, con demostraciones prácticas de la funcionalidad y el funcionamiento del equipo BWMini PSG/HST (adaptado para el laboratorio y para el hogar). Los participantes mostraron gran interés ​​en estas sesiones prácticas, lo que redundó en un valioso aprendizaje.

Neurovirtual, representado por la gerente de ventas para Latinoamérica, Andrea Parra, también presentó los otros equipos que conforman su línea dedicada a la polisomnografía: el BWIII PSG y el BWIII PSG PLUS, así como insumos, accesorios y suministros, lo que refuerza su liderazgo en calidad, innovación y tecnología de punta para servir mejor a los pacientes.

El estand de la compañía estuvo muy concurrido durante el evento ya que recibió la visita de médicos reconocidos como el Dr. Felix Parales y como el Dr. Edison Valencia, ambos de Colombia, y como el Dr. Carlos Zuñiga, de Chile. Varios expertos expresaron su interés en aprender más sobre la empresa y recibir cotizaciones después del evento; una de ellas resultó en un acuerdo comercial con un profesional colombiano.

Leave a comment