Solicitud de información

Evento anual reúne a más de 1000 profesionales en neurología en México

20 de December de 2019

CAPA NOTICIAS_MAIOR_ACADEMIA MEXICANA NEUROLOGÍA

La alta calidad de los debates y el notable interés por parte de los participantes fueron proporcionales a la magnitud de la XLIII Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología, celebrada en Puerto Vallarta, del 18 al 23 de noviembre.

En cinco días de programación científica, conferencias, debates y presentaciones de investigaciones y estudios de caso, alrededor de mil invitados, incluidos estudiantes, profesionales de diferentes especialidades y docentes nacionales e internacionales del más alto nivel científico y académico debatieron los principales temas relacionados con las neurociencias y acerca de la actualización neurológica en la educación médica continuada.

XLIII REUNION ANUAL ACADEMIA MEXICANA DE NEUROLOGÍA_2

Los médicos, enfermeros, nutriólogos, psicólogos y técnicos se enfrentaron a diferentes enfoques en neurología con un objetivo común: enriquecer la práctica profesional. Uno de los puntos relevantes de la programación fue la inclusión de presentaciones de maestros más jóvenes, quienes además de nuevos conocimientos, presentaron nuevas formas de pensar y nuevos enfoques para abordar los problemas clínicos que enfrentan todos los médicos en su vida diaria.

Neurovirtual reconoce la importancia de la clase académica y por eso estuvo presente en el evento con una exposición de sus soluciones en equipos y accesorios, incluidos los equipos BWIII EEG, BWIII EEG PLUS y BWMini EEG. El colaborador Joseph Pardo representó a la compañía durante la reunión anual, aclaró dudas y ha reportado importantes comentarios de los visitantes sobre las soluciones de Neurovirtual, como el hecho de que sean excelentes equipos con soporte las 24 horas, que realicen excelentes registros y que tengan una vida útil más larga.

XLIII REUNION ANUAL ACADEMIA MEXICANA DE NEUROLOGÍA_1

La Academia Mexicana de Neurología hace un esfuerzo continuo por contribuir al crecimiento y la difusión de las neurociencias y proporcionar conocimientos a sus miembros en pro de una mejor atención al paciente. Del mismo modo, Neurovirtual se enfoca en la humanización del diagnóstico ofreciendo al mercado las últimas soluciones e insumos tecnológicos para el sector.

Leave a comment

¡Bienvenido ! A Neurovirtual, estamos felices de atenderte. Soy Angie Medellin, tu asesor virtual. Te guiaré y atenderé tus solicitudes, cotizaciones, compra de insumos y otros requerimientos
Recuerda, que haciendo uso de este servicio, agilizas tus solicitudes dándote prioridad para respuesta inmediata
Escribe tu requerimiento y en breve te daremos respuesta
Powered by