Congreso Nacional de Neurologia – Panamá

5 octubre, 2018

Neurovirtual participo en el Congreso Nacional de Neurología en Panamá, del 5 al 6 de octubre de 2018, con la asistencia de alrededor de 200 especialistas locales, nacionales e internacionales y la gran afluencia de 31 conferencistas de todas partes del mundo.

Patologías neurológicas desconcertantes, están presentes en la población a nivel mundial, los especialistas en neurología se embarcan en una gran aventura, donde inician estudios e investigaciones que les ayuden a brindar un diagnostico confiable, para ello se apoyan en tecnología de máxima calidad.

congresso panama

Neurovirtual, se destacó dentro del área comercial presentando la familia de equipos para estudios de electroencefalografía BWMini EEG y BWIII EEG, resaltando un software único con un sistema propio de la marca y de fácil manejo para los especialistas, consiguiendo estudios de calidad para abordar todas las incógnitas neurológicas.

Leave a comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Neurovirtual! Soy Miguel Quintero, y es un auténtico placer saludarte. Estoy a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Recuerda que, al aprovechar nuestro servicio, garantizas una atención prioritaria. ¿En qué puedo colaborarte hoy? Por favor, comparte tu requerimiento, y te responderé lo más pronto posible.

¡Agradecemos tu elección de Neurovirtual! Estamos aquí para servirte.