Sleepvirtual en la octava conferencia de la Sociedad Canadiense del Sueño

30 abril, 2017

Canadian-Sleep-Society-topo

La octava edición de la Conferencia Bienal de la CSS (Sociedad Canadiense del Sueño) tuvo lugar en la ciudad de Calgary en Canadá. Este evento es conocido por una programación científica de alta calidad que presenta a oradores renombrados en el campo de la medicina del sueño, simposios y presentaciones de estudios recientes sin publicar. Este congreso también se destaca por la oportunidad que da a la industria de presentar sus más recientes productos y servicios con tecnología de punta.

Canadian Sleep Society 2017_3

Este año, durante la conferencia, Sleepvirtual presentó su línea de equipos a los más de 600 asistentes profesionales en el área. Se destacó el BWMini PSG, un amplificador ligero y compacto, diseñado para HST tipo 2 y para polisomnografía de laboratorio tipo 1, adaptable también para EEG ambulatorio. Otro de los productos que se presentaron fue el BWIII PSG Plus, el cual permite al usuario hacer tanto EEGs como polisomnografías desde la misma plataforma de hardware y software en un equipo que puede ser transportado de un lugar a otro fácilmente.

Canadian Sleep Society 2017_4

El director de Sleepvirtual, Eduardo Faria, participó en el evento y comentó: “Canadá se destaca en el área de estudios del sueño y Sleepvirtual participa activamente en los eventos de la CSS para conocer las investigaciones más recientes así como también para presentar soluciones de alto desempeño para los profesionales del sector”.

Leave a comment

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Bienvenido a Neurovirtual! Soy Miguel Quintero, y es un auténtico placer saludarte. Estoy a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites.

Recuerda que, al aprovechar nuestro servicio, garantizas una atención prioritaria. ¿En qué puedo colaborarte hoy? Por favor, comparte tu requerimiento, y te responderé lo más pronto posible.

¡Agradecemos tu elección de Neurovirtual! Estamos aquí para servirte.